SERVICIOS

Tasación de obras de arte y antigüedades

Tasamos pintura al óleo, grabados, tablas, escultura, orfebrería. Valoramos sus objetos y le asesoramos en inversiones. Emitimos certificados de autenticidad y hacemos pericias judiciales.

Identificación de objetos y obras

Realizamos estudios para ayudarle a conocer la autenticidad de sus obras o conocer el uso y origen de todo tipo de objeto. De esta forma le prevenimos de estafas. Realizamos lotes para el reparto de herencias. Nuestro cometido es conocer, valorar y certificar sus objetos de arte y sus antigüedades, en ningún caso compramos.

Valoración de Colecciones

Valoración de Colecciones: numismática, filatelia, loterofilia, medallas, …

Identificamos objetos y se los certificamos si son auténticos para que los pueda conservar, vender o subastar con garantías.

Objetos bélicos, armas blancas, material científico, curiosidades y rarezas, objetos medievales, cerámicas, cristal, vestuario de época, muebles, etc.

Medios Audiovisuales: cine y televisión

Tenemos personal experto en cine y medios audiovisuales. Cualquier objeto relacionado con el séptimo arte es susceptible de ser investigado y certificado por nuestros especialistas. Además, valoramos empresas de producción y equipos audiovisuales para realizar informes de compras, asesoría de ventas de empresas productoras, adquisisción de equipo de segunda mano, etc.

Peritaje Judiciales

Colaboramos con la justicia y estamos en las listas oficiales de los juzados de Asturias, Cantabria y León. Nos reservamos el derecho de no tasar un objeto si consideramos que su procedencia es dudosa o tenemos sospecha de que se ha obtenido ilegalmente, poniéndolo en conocimiento de las autoridades del Reino de España.