TASACIONES ON LINE

MODALIDAD 1. ESTUDIO EXPRESS LOW COST

¿Qué tengo en mis manos? ¿Para qué sirve esto?

Es posible que se haya hecho esas preguntas alguna vez respecto a algún objeto o artefacto que tiene en su casa, que se ha encontrado en un mercadillo o ha heredado.

Si no sabe para que sirve, quizá nosotros le podemos ayudar por solo 50 euros + IVA. Envíenos unas fotos y solo si conocemos su uso, época y para que sirvió le cobraremos.

Tenga en cuenta que esta opción no incluye tasación completa, solo le informaremos del uso habitual que tuvo el objeto, país, y una fecha/epoca.

MODALIDAD 2.TASACION ON LINE

Esta modalidad supone hacerle un estudio online más detallado. Le informamos del valor de mercado de su: obra de arte, antigüedades, colección, moneda, porcelana, mueble, reloj, etc…

Estas tasaciones a través de internet le servirán a usted para tener un primer acercamiento sobre el valor de las piezas que obran en su poder y de las que no sabe nada.

COMO HACER UNA TASACIÓN ON LINE

1) Complete el siguiente Formulario. Sea sincero: no oculte golpes, rallonazos y mermas que tenga el objeto pues eso dificulta la tasación. Nosotros no vamos a comprárselo, solo vamos a asesorarle acerca del valor que usted podrá pedir por él. Si nos engaña, en realidad se está engañando a usted mismo.

2) En poco tiempo nos pondremos en contacto con usted. En ese momento le diremos si aceptamos el estudio. En caso afirmativo, puede que le pidamos más fotografías y detalles que debe de facilitarnos.

3) Una vez que le heos aceptado el estudio debe de proceder al pago. Se le asignará un número de cliente. El pago se puede hacer por Trasferencia Bancaria o Paypal.

Reciba el informe

4) El el plazo de 7 días laborables le remitiremos a su correo electrónico un breve informe con los datos que hemos recabado en nuestro estudio . Le facilitaremos también un margen de precios máximos y minimos que usted podría pedir en el mercado por su objeto u obra.

AVISO IMPORTANTE

EN CUALQUIERA DE LAS DOS MODALIDADES, le advertimos que una tasación online es siempre una aproximación. Esta basada en las fotografías que usted nos envía por lo que no podemos emitir certificados de autenticidad ni garantizar al 100% calidad real de la pieza. Solo en el caso de que podamos estudiarla presencialmente podríamos emitir otro tipo de informes.

Si el objeto requiere un estudio en profundidad, siempre recomendamos la tasación visual. No dude en consultarnos. Asegurese de contar con expertos colegiados.